10 de enero de 2012

Programa 896

¡¡Hola chic@s!!
-Ayer en el programa tuvimos a...¡Paula Vázquez!Empezamos hablando de los ''Reyes Magos''¿Os han traido muchas cositas?Hay que ver que hay Reyer que traen regalos a los más pequeños solo para saber su reacción...

-Nuestra Cristina Pedroche estuvo vendiendo los regalos que no le gustaban,como ha mucha gente.Ha preguntada a las personas que pasaban por allí sobres las rebajas,haber que tal le han parecido.
¡Hasta ha vendido un disco de DJVALDI!

-Llega el ''Piquerizador'' y esta vez hemos contado la pelicula ''Titanic''

-Seguimos con 'Vidas Movidas'' esta vez con la biografia de Florentino Fernández.

-Y ahora''El Diario de Anna'',nuestro invitado de hoy se encuentra con su hermana desaparecida,la siguiente invitada ha entrado a lo grande en el plató,¿cómo?¡¡Pués bailando!!Y el último busca una chica que tenga...¡tetas!El chaval no se corta ni un pelo.

-Y ahora...¡Paula Vázquez!Que viene a hablarnos del nuevo concurso ''El número uno''.Le hemos enseñado ''Sus Movidas''.Empezamos la entrevista preguntandole que tiene de especial el nuevo programa,nos respondió asi:no es solo un programa de cantar,cada concursante tiene una personalidad y lo que hacen ellos es apoyarles en todo momento para que nose desanimen y sobre todo el jurado.También hemos jugado adivinar quien canta.
Llega Cris con su ''Dame tu Móvil'' donde hemos llamado a Jorge Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario