21 de enero de 2012

Programa 887

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy hemos tenido de invitado a...¡José Mota!Además tendremos a Cristina Pedroche,Dani al Aparato,el Diario de Anna,Invidentes y la Flecha Musical!Arrancamos con Invidentes esta vez ha sido Flo el que nos ha hechado las cartas.

-Es la hora de la ''Flecha Musical'' poruqe hoy Dani nos canta la canción ''Tengo el corazón contento'' de Marisol,los personajes:Flipy,Matías Prats,Luis Moya y Berni.


-Y ahora nuestro invitado ¡José Mota!Un gran cómico de España.Le hemos enseñado ''Sus Movidas''.Han jugado a decir el mayor número de palabras que José se inventa o algunas,las mayoría,son de su pueblo.Algunas nos la ha explicado.También hemos visto el trailer de la película ''La Chispa de la Vida''.Aun que no nos olvidemos decir que está nominado a los Premios Goya

-Llega Cristina Pedroche con su ''Me Cambio de Curro'' y esta vez ha sido peluquera pero de animales.Los ha lavado,peinado para quitarle los enredos y secado!Todo una monada,pero no le termina de convencer,se queda con periodista.

-Continuamos con ''El Diario de Anna''.¿Tienes problemas con tu pareja?,¿tú novio es un friki?Llama al programa.Hoy tenemos personas que hablan mal,vamos que no vocalizan.
-Por último y para acabar el resumen ''Dani al Aparato'' porque hoy llamamos a Laura que en el cole la llaman ''pechotes'' o ''Anna Simón'' y quiere saber como se sentia Anna,al final la hemos convencido de que no se preocupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario