30 de enero de 2012

Programa 881


¡¡Hola chic@s!!
-Hoy hemos tenido de invitado a...¡Dani Diges!Además tenemos a Cristina Pedroche,nueva sección Los Minutos de la Basura y el Contable!Arrancamos con la nueva sección de Dani donde hay humor y deportes....Los minutos de la Basura donde hablaremos con humor las noticias de deportes,como tenis,fútbol,etc.Hemos llamado en directo al portero de la Selección Española de Balonmano.



-Llega nuestra pequeña pony trotando,ella es Cristina Pedroche que nos trae el concierto de DJ Valdi con Pitbull.Todos estaban a MIIIIL!!!Además hemos hablado con Pitbull y le hemos regalado con disco de Otra Movida firmado por Valdi.




-Shhh viene el Contable que tiene en su cuenta 2030€.Un chico llamado Dani ha imitado a Fidel de Aida pero lo que a hecho es bailar y el Contable se ha llevado otros 50€ para su cuenta.



-Seguimos con nuestro invitado...¡Dani Diges!Que viene a hablarnos de su nuevo disco.Le hemos enseñado Sus Movidas y hemos visto una parte del videoclip.Viene Cris con su Dame tu Móvil donde hemos llamado a Pablo Puyol y por último una edicion de Tu Karaoke Me Suena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario