23 de enero de 2012

Programa 886

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy hemos tenido de invitado....¡Maxi Iglesias y Paula Rego!Además tenemos a Cristina Pedroche,Vidas Movidas con la biografía de Raúl Gómez,el Piquerizador y Music Annawords!!!Arrancamos con Music Annawords que es una nueva sección,Anna nos la presenta y retaparte entre varios cantantes varios premios.

-Seguimos con Cristina Pedroche que ha estado en un desfile de modelos de Toni Fernández.Y hemos visto vrias caidas de mocelos con los tacones.


-Ahora El Piquerizador donde hemos contado el cuento de Foret Gams y también Vidas Movidas con la biografia de Raúl Gómez.

-Y nuestros invitados....¡Maxi Igleisas y Paula Rego!Que son los protagonistas de la nueva serie de Antena3,Toledo.Antes de seguir con la movida de la entrevista le hemos enseñado ''Sus Movidas''.Con solo 2 capitulos ya han llegado al 20% de audiencia.Maxi hace de cristiano llamado Martín y Paula es musulmana.Hemos hablado de la serie de si habrá beso o no?No se zae,no se zae.
Llega Cristina con su Dáme tu Móvil que hemos llamado a Adrián Expósito que también es sale en la serie de Toledo y le hemos gastado una bromita.Además ha venido un hombre especializado en espadas para que Maxi y Paula se hicieran una foto.Atrás del plató hemos preparado un tiro con arco que han ganado las chicas 50-35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario