16 de enero de 2012

Programa 891

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy tenemos de invitados a...¡Auryn!Que viene a hablarnos de su nuevo disco.Tendresmos a ¡Cristina Pedroche con su report de hoy,Vidas Movidas con la biografia de Anna Simón y al grupo de Auryn!

-Arrancamos con ''El Piquerizador'' que hoy nos cuenta la pelcula de E.T¡Claroooooo!


-Seguimos con ''Vidas Movidas'' con la biografia de Anna Simón.¡¡¡Que ganass de verlo!!!Y también con los extraños gestos que hace Manuel Torreiglesia.
-Y ahora llega el grupo que arrasa entre los jóvenes y no tan jóvenes....¡¡Auryn!!Le hemos enseñado ''Sus Vidas Movidas''.Como eran 5 cada vez que pitaba se cambiaban de posición para que se vean mejor.Nos han cantado a capela la canción de ''Umbrella'' y también la canción la canción de DJValdi ''Dónde están las chicas''.Nos han enseñado el nuevo videoclip donde han ido a rodarlo a Londres,ya qque les gusta cantar Pop-Británico.

-Llega nuestra Cristina Pedroche quen en su report de hoy ha hablado de sexo.Porque resulta que ha leido una revista donde dicen que las mujeres y hombres son muy distintos,asi que ha salido a la calle para perguntar el por qué.También a dado dos cubos de rubis uno  a una mujer y otro a un hombre¿quién hará una cara antes?Pués ha sido la mujer.

-Por último para acabar el programa Anna le ha preguntado a Flo,¿cómo es estar casado?Si,si nuestra Anna se nos casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario