12 de enero de 2012

Programa 893

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy nuestros invitados son....¡María León y Raúl Arévolo!Que vienen a hablarnos de la nueva serie ''Con el Culo al Aire''.También tenemos a ¡Cristina,a el Contable,Berni con su Fuera de Serie!
Arrancamos hablando con Pablo Pablete y de su videoclip ''Ay si te enchufo'',además nos ha enseñado las tomas falsas.


-Llega Cristina Pedroche,porque en su report de hoy ha ido a hablar con los protagonistas de ''La Chispa de la Vida'' que se estrena mañana¡No te la pierdas!También ha hablado con Fernando Tejero sobre que no han nominado a la pelicula ''5 metros cuadrados''.
Apuntate a Su Bono con el RAYO para apoyarla.

-Shhhhh,viene el Contable.¿Le harán reir esta vez?Nuestro chico que ha intentado hacerlo reir iba vestido como un elfo,pero tampoco.Se puede decir que el Contable no está en crisis!


-Seguimos con Berni y su ''Fuera de Serie'',que viene a hablarnos del estreno de la nueva serie ''Toledo'' que fue casi un 20%.Como siempre un resumen en 30 segundos de ''Gran Hotel'' y el Descanso de Rodaje.

-Llegan nuestros invitados....¡María León y Raúl Arévolo!Que nos presentan la serie ''Con el Culo al Aire''.Le hemos enseñado ''Sus Movidas''.Seguirmos con un juego,tienen que adivinar por el culo que sale en la imagen quien es.Hablamos de que llevaba puesto María para recoger su premio.Viene Cris con su ''Dame tu Móvil''cogemos en móvil de María y llamamos a su ¡mami! como hicimos con su hermamo Paco León.Hemos visto también añgunas escenas de Promoción Fantasma donde Raúl hace de profesory que ha ganado ya 4 Goyas.
  Y mañana en el programa estará Soraya!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario