Biografias

    ANNA SIMÓN MARÍ
 -Anna Simón nació en Mollet del Vallès(Barcelona) el 9 de agosoto de 1982.Es peridodista y presentadora de TV.
 -Con 22 años presentó  TeleTaxi TV. Tras un breve paso porAntena 3 y Telecinco en programas de call TV, fichó por Cuatro como colaboradora de Estas no son las noticias. Después de terminar el programa, ha tenido diferentes experiencias televisivas en cadenas públicas como la autonómica TV3 (Divendres), hasta que en 2010 fichó por el programa Tonterías las justas (Cuatro), espacio que más tarde se convertiría en Otra movida tras su traslado a Neox.
   TRAYECTORIA TELEVISIVA
  • Buenas noches y buena suerte
  • Estas no son las noticias
  • Los mejores años de nuestra vida canción a canción
  • Tú sí que vales
  • La jaula
  • Tvist
  • Divendres
  • Tonterías las justas
  • Otra movida

  DANIEL MARTINEZ   VILLADANGOS
  -Dani Martinez nació en Astororga(León) el 25 de diciembre de 1982.Es presentador,humorista e imitador.
  -Gracias al programa 'Cita con Pilar' en Radio Nacional de España donde Dani Martínez tuvo su primera oportunidad de debutar en los medios a nivel nacional; antes había pasado por Onda Cero León, TV León y radios universitarias.
  -Después de su primera etapa en RNE de la mano de Pilar Socorro, llegó a la televisión: programas como 'Un, dos, tres... a leer esta vez' (La 1), 'Un Domingo Cualquiera' (La 1), 'Ruffus y Navarro' (La 1), 'El Show de Cándido' (La Sexta) y 'SMS' (La Sexta) en los que demostró que además de imitador es un cómico con dotes interpretativas muy destacadas. Aún con todos esos programas de televisión nunca abandonó la radio y colaboró en 'El Ombligo de la Luna Fin de Semana' y 'Vive la Noche' ambos en RNE.

  -Durante la primera parte de 2007 colaboró en 'Buenafuente' y junto a Eva González en 'Fenómenos', ambos en La Sexta.En septiembre de 2008 llegó a Cuatro con el programa 'Estas no son las noticias' y nuevamente a RNE en 'En días como hoy' con 'La Mirada Cítrica', junto a Roberto López Herrero y Mónica Chaparro.
  -Durante 2009 intervino en el programa de La 1 '¿Y ahora que?', con Florentino Fernández y Josema Yuste, y continuó en 'La Mirada Cítrica', en las mañanas de RNE. En 2010 fichó como colaborador del programa de Cuatro 'Tonterías las Justas' para presentar el programa junto a Florentino Fernández y Anna Simon, además de hacer algunas secciones como 'La Flecha' y presentar las populares "gambas". 
  -Dani Martinez actua en su propia gira llamada " Rechace imitaciones". En julio de 2011 recogió la antena de plata. El 8 de agosto se estrenó el nuevo programa Otra movida, con Florentino Fernández, Anna Simón, Cristina Pedroche y Raúl Gómez.
  -El 10 de septiembre de 2011 empezó con los deportes de la radio en Tiempo de juego de la Cadena COPE.




    FLORENTINO FERNÁNDEZ ROMÁN
  -Florentino  Fdez nació en Madrid el 19 de noviembre de 1972.Es humorista,actor,presentador y actor de doblaje español.
  -Trabajaba como vigilante de seguridad, pero un buen día su grupo de amigos le insistió hasta convencerlo de presentarse en un casting para el programa de televisión “Esta noche cruzamos el Mississipi” que se trasmitía por “telecinco”, allí interpreto los personajes de Lucas Grijánder y Crispín Klander. A partir de ahí Fernández fue ganando el amor de la gente y la fama que ni el mismo se esperaba, siempre con sus famosas frases irónicas que respondían a cada situación, y que lo caracterizaban tanto.

  -Mas tarde consiguió trabajo con un papel importante en un programa diario llamado “El informal” donde relataba temas de actualidad con un tono extravagante.
En el 2000 gano el premio TP de Oro por su papel en el programa “El informal”. En 2002 Antena de Oro, por el programa “El show de Flo”. En 2007 fue premiado con el Micrófono de Oro al Mejor presentador. Y en 2010 con Antena de oro nuevamente gracias al programa “Tonterías las justas”
  -En la actualidad Flo no descansa haciendo lo que tanto ama, estrenando programas, dedicándose a lo que tanto le gusta
  -Ahora está en Otra Movida en Neox con Dani Martinez,Anna Simón,Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

CRISTINA PEDROCHE NAVAS
-Cristina Pedroche nació en Vallecas(Madrid) el 30 de octubre de 1988.Es una modelo, actriz y presentadora de televisión española, conocida como reportera del programa de televisión de laSexta Sé lo que hicisteis.Desde agosto es reportera en el programa de Otra Movida en Neox.

  TRAYECTORIA EN TV,CINE,SERIES Y VIDEOCLIPS.
  • Sé lo que hicisteis... (2010-2011)
  • Otra movida (2011-actualidad)

  • 2009: aparición en Sin tetas no hay paraíso (serie de TV)
  • 2009: cortometraje Naturaleza Muerta (Will D'Alessandro)
  • 2010: cortometraje Buzón de Voz (Carlos Caro y Óscar Arenas Llopis)
  • , serie online, desde el capítulo 22011: Okupados
  • 2009: videoclip Canciones tristes (Noel Soto)
  • 2009: videoclip Sólo tú (Sergio Vallín)