26 de enero de 2012

Programa 883

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy en el programa tenemos de invitado a....¡Pepe Collado!Además tendremos a Cristina con su Fiate de Mi,la Flecha Muscial con novedad,InVidentes y Fuera de Serie con Bernarrrr!!!
Arrancamos hablando del Hormiguero y de los efectos especiales de Santiago Segura con Pablo Motos.


-Continuamos con Cristina Pedroche con su Fiate de Mi,que viene vestida de Kun-Fu y ha llevado a Canco a hacer esto mismo,aunque se lo han pasado bien pero con muchas agujetas!



-Llega nuestro Fuera de Serie con Bernarr!Que no trae el resumen de Toledo Mix XII y algunas tomas con doblaje de voz.La verdad es que Anna y Flo han salio un poco mal parados le han atravesado con una flecha el pecho y la cabeza solo para un nota...


-Seguimos con InVidentes que hemos hablado de lo malo que debe salir y lo bueno que debe entrar,auqneu algunas llamadas eran para decir que eran mentirosos y de un péndulo que refleja el estado de tu energia.


-Es la hora de nuestra Flecha Musical,la novedad es que Dani la hace con 5 personajes asi que lo va a intentar con la canción de Macarena de Los del Río imitando a Matias Prats,Yoda,Bumbury,Apu y Jordi Gónzalez.


-Por último nuestro invitado de hoy...¡Pepe Collado!También llamado El Aberroncho,antes de nada le enseñamos Sus Movidas.Le hemos entrevistado y hablado de que a lo mejor hace un programa en solista sin José Mota,su compañero de ahora.También hemos dado los 5 pasos para saber hacer el Aberroncho y su definición.Llega Cristina con su Dame tu Móvil donde hemos llamado a Luis Arrodela gastandole un bromita!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario