24 de enero de 2012

Programa 885

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy hemos tenido de invitados a...¡La Oreja de Van Gogh!Además tenemos al Contable,Cristina Pedroche,F*uck Jimmy Fallon y Moco de Pavarrio!
Arrancamos con Cristina Pedroche que en su repot que nos trae ha estado en los premios ''For qué...'' como estaba todo petado y no ha podido entrevistar a casi nadie,buenos los ganadores de estos premios han sido José Coronado y Eva Analia.

-Silencio,que viene el Contable,que tiene en su cuenta 1.980€ y un chico de 24 añacos del público.pero no le ha hecho reír!


-Seguimos con F*uck Jimmy Fallon,empezamos con ''El Reto de la Audiencia'' que consistia en dar más de 12 toques con dos globos en aire sin caerse y tenemos el record del mundo con 29 TOQUES.Seguimos con ''El Diario de JaviUve'' porque viene al Diario Cristina que quiere que Anna consiga un record con quirtase las camisetas y que ellas se las ponga.Aunque no lo hemos conseguido.En ''La Prueba'' que consiste en explotar cojines de pedos Flo lo ha conseguido pero como se ha reido no lo hemos dado por bueno!!

-Y nuestros invitados de hoy...¡La Oreja de Van Gogh!Antes de la entrevista hemos visto ''Sus Movidas''.Hemos hablado de que ganaron los premio 40 Principales de 2011 al mejor grupo musical nacional.Además hemos hablado del titulo del CD anterior y visto un poco del videoclip.Además Anna y Leire han cantado a dueto la canción ''El Último Vals''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario