23 de enero de 2012

1000 Visitas!

¡¡Hola a todos!!
Os doy las gracias a todos por que hemos llegado a lsa 1000 visitas.Llevo solo un par de meses y me ha costado mucho conseguirlas ademas en twitter tengo poca cosa,pero esto no se hace en un día y espero que en siga así poco a poco.A todos lo que me apoyan y leen el blog todos los días.Aunque no seamos oficial,aunque no hay ninguno todavía para mi es como si lo fuera y me siento orgullosa de este blog.

Tengo que agradecerles a www.fotosotramovida.com su Twitter: @FotrosOtraMovida por poner cada día las fotos y dejar que las cojas,al club Oficial de Anna Simón por tener en sus afiliados y a mis amigos que ven el blog todos los días,a parte de los que lo visitan y les da a Me Gusta!!

        A todo esto MIL GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario