3 de febrero de 2012

Programa 877

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy tenemos de invitado en el programa a....¡Secun  de la Rosa!Además tendremos a Cristina,Raúl,Dani Al Aparto y el Diario de Anna!Arrancamos con El Diario de Anna,hablamos de magia negra y espíritus,porque nuestra invitada dice que su suegra le a echado una maldición.Nuestra última invitada dice que ha viajado a otra mundo y ha visto extraterrestres.


-Seguimos con Cristina Pedroche que hoy nos trae en su repot de hoy el estreno de Los fantasmas.A hablado con algunos de los protagonistas,además ella se ha convertido en una fantasma y ha poseído a Anna y Flo!



-Llega Raúl Gómez con sus bromas,esta vez riendo,llorando o descansando por haber dicho alguna palabra como por ejemplo mapa.


-Prepara el móvil porque llega..Dani Al Aparato,que como dice el con su mierdecilla de cabecera.Llamamos a Carmen de Algeciras porque dice que su madre ronca y quiere que deje de hacerlo,cuando llamo Dani la familia se puso a gritar como locos y le enseñamos a la madre Luisa un vídeo donde se veía como roncaba,todo esto delante de toda España!!


-Y nuestro invitado de hoy...¡Secun de la Rosa!Le hemos enseñado Sus Movidas.Le hemos entrevistado y ha llegado Cris para hacer su Dame tu Móvil porque hemos llamado a Eduardo Casanova y le hemos gastado una broma,se la habia tragado completamente e iba a hacer lo que le habian dicho pero no paso nada al final! Por suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario