13 de febrero de 2012

Programa 871

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy tendremos de invitado a...¡Goyo Jiménez!Y mañana Quequé!Además de Cristina ,Los Minutos de la Basura con Dani y el Contable!
Arrancamos hablando de concursos y sus concursantes.Y jugamos con responder a lo que diría un concursante.




-Seguimos con Cristina Pedroche,porque  en su report estuvo con Sergio Dalma y el disco de platino que le han dado.Y entre los 4 van a saber quien es el mejor
Sergio Dalma,¿quién ganará?Ha ganado Dani Martínez!!




-Shhhhhhhhhh,que viene el Contable.Ya tiene en su cuenta 2.130€.Y lo va a hacer reir...Dani Martinez!!!¿Lo conseguirá?NO,no lo ha conseguiidoooo...Y mira que ha imitado bien a la cabra diciendo Bernarr!




-Continuamos con la sección de Dani,Los Minutos de la Basura.Empezamos hablando de Contador con su penalización en ciclismo.Seguimos con Alineación Absurda y Dani nos ha dicho la suya!Y para la semana que viene con los que estaban o gordos.Y ahora la revancha en baloncesto con Flo,Kikorr y Dani.¿Quién ganará esta vez?Ha ganado Dani con 19'4 segundos!




-Y ahora nuestro invitado de hoy...¡Goyo Jiménez!Hemos vistos Sus Movidas.Y le hemos entrevistado para saber más cosas sobre su tercer show y bueno sobre cosas de él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario