15 de febrero de 2012

Programa 869

¡¡Hola a todo@s!!
-Hoy tenemos de invitado...¡Jaime Cantizano!Además tendremos iMovidas con Kiko,a Cristina Pedroche y a Raúl Gómez!Arrancamos hablando de los chistes que cuentan en los concursos o en la cocina.




-Llega Cristina Pedroche,porque ayer estuvo en la obra de ¿Quieres salir conmigo? de Dani Rovira y se encontró con Dani Martinez!Además le contaran algunos chistes y monólogos express.






-Continuamos con Raúl Gómez,porque en sus bromas veremos si es ángel o demonio.Y ha ido repartiendo vestido de ángel un poquito más de felicidad y después de demonio pero repartiendo maldad!



-Seguimos con iMovidas de Kikorrr!Hoy nos trae unas aplicaciones muy chulas,la primera es iSwapPhoto que cambia tu cara con la de otra persona que tienes al lado,lo probamos con Flo y Anna y luego con Flo y Dani y la segunda aplicacion se llama Magic Piano,donde tocando teclas sale la melodia de la canción,y hemos hecho un concurso y han ganado las chicaas!



-Y nuestro invitado de hoy...¡Jaime Cantizano!Le enseñamos Sus Movidas.Le hemos entrevistado y hablado de su pasado y del presente.Además jugamos con el a Catar los Vinos y le tiene que ir poniendo los precios.¿Los adivinará todos?Ohh,no ha fallado,no pasa nada por lo menos a acertado el caro. :) Nos cuenta también como llegó a los 40 Principales de Jerez y también las riñas y momentos incómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario