20 de febrero de 2012

Programa 866

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy empezamos con una semana muy especial,porque celebramos los 15 años de Flo en la televisión y durante toda esta semana irán viniendo muchos de los presentadores que han estado con él a lo largo de su carrera.
Nuestros invitados de hoy son....¡David Bustamante y Paula Vázquez!




-Paula nos cuenta como va el nuevo concurso El Número Uno y como conoció a Flo y muchas anécdotas.También hemos llamado a Nuria Roca.



-Seguimos con Raúl Gómez,porque hoy nos hace otra broma en directo para Flo.A las personas que se encuentra le pide que imite algún personaje que Flo haya hecho.





-Continuamos con Cristina Pedroche,porque ayer estuvo en la Gala de los Goyas y empezó a jugar a adivinar las películas que están nominadas a los Goyas.Además le dió a Adrián Lastra una mini cámara para que grabase todo lo que ocurria dentro de la Gala.



-Y ahora ¡David Bustamante!Bueno hemos hablado del personaje favorito de David y como se le ocurrió.Y Flo nos ha enseñado como imitar a Lucas Janders.Además ha sido complice con Raúl para hacer bromaas!Y un concierto en directoo!!¡QUE PASADA!




TODO ESTO POR HOY MAÑANA MÁS,ES CON LA SEMANA DE FLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario