16 de febrero de 2012

Programa 868

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy tenemos de invitado a...¡Fernando Tejero!Además tendremos a Cristina Pedroche,Fuera de Serie con Bernaarr y la Flecha Musical!Arrancamos hablando de los desperfectos que ocurren en un plató de televisión,como por ejemplo que se caiga la cámara,etc.





-Llega trotando...Cristina Pedroche,porque ayer fue a la Fiesta Arco,donde se subastan obras de arte.Además Cris ha intentado vender sus esculturas y cuadros.




-Es la hora,hora de la Flecha,Flecha Musical!!Hoy nos canta la canción de Como Camaron cantadas por Rafa Nadal,Jaime Ostos,Christian de Bricomania,Arturo Vals y Luis Moya.




-Además estrenamos una nueva sección,que se llama Anuncios a Domicilio,donde ayudamos a la gente que tiene pequeños negocios,asi que ya sabes si tienes un pequeño negocio manda un correo a anunciosadomicilio@7yaccion.com.




-Continuamos con nuestro Fuera de Serie con Bernaarrr!Nos ha enseñado el resumen de Toledo en Toledo Mix XII,además hablamos de las hiperventilaciones que hay en una secuencia y de los figurantes que hay en la serie de Toledo.Como siempre también un capitulo de Los Centinelas.





-Y nuestro invitado de hoy...¡Fernando Tejero!Antes de hacerle la ente.vista hemos visto Sus Movidas.Además viene a hablarnos de La Chispa de la Vida y Cinco Metros Cuadrados.Preguntamos,¿qué es fuera de juego?Por su nueva película que va a estrenarse  y hablamos de los Premio Goyas y porque no fue nominada su película y hemos hecho nuestra propia representación de los Goyas.Y por último Cris con su Dame tu Móvil,llamamos a Malena y le gastamos una broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario