14 de febrero de 2012

Programa 870

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy tenemos de  invitado a...¡Quequé!Además también el Piquerizador,F*ck Jimmy Fallon y Cristina Pedroche!Arrancamos con Cristina Pedroche,porque en su report de ayer no estuvo sola ya que nuestra querida Anna Simón estuvo dando el mejor premio al mejor anuncio.Entre los ganadores estuvieron El Hormiguero,Carlos Sobera,Matias Prats...



-Llega el Piquerizador y mientras Dani se prepara el Doctor cuentas sus chistes...malos.Hoy contamos la película de Rocky.




-Continuamos con F*ck Jmmy Fallon y hablando de que Jimmy a compentido con la mujer de Obama y nosotros lo vamos a hacer lo mismo pero Rajoy.Seguimos con El Reto de la Audiencia porque unos expertos dicen que el que lo ha conseguido lo a conseguido en 48 segundos,todavia no sebe si es válido.El reto de esta semana es empujar una silla de oficina sin coger carrerilla y llegar lo más lejos posible.



-Y por último nuestro invitado...¡Quequé!Hemos visto Sus Movidas.Le hemos entrevistado y hemos hablado de San Valetin y de su nueva obra y también hemos jugado a adivinar las caras de personas.Y llega Cris con su Dame tu Móvil y llamamos a Eva Hache!

No hay comentarios:

Publicar un comentario