9 de febrero de 2012

Programa 873

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy tenemos de invitada a...¡Aura Garrido!Además tendremos a Cristina Pedroche y su Vidas Movidas,Fuera de Serie con Berni y la Flecha Musical!
Arrancamos hablando de los rellenos de noticias en la tele.




-Seguimos con Cristina Pedroche,como siempre muy guapa.
Que ayer estuvo en los Premios Talentos.Porque todo el mundo tiene un talento oculto.Y le hemos dado un aplauso fuerte a los mejores productores del mundo!!





-Hablamos de La Guerra del Ganchillo y de tapar las cosas que no nos gustan.Y de cosas raras que hablan como de donde viene el mono o gente despitadas.




-Llega nuestro Fuera de Serie con Bernarrr!!Empezamos hablando de Con El Culo al Aire y de Los Centinelas de Toledo y nos a resumido el capitulo en Toledo Mix XII.



-Continuamos con  Vidas Movidas de Cristina Pedroche!!Seguimos con La Flecha Musical y la canción es Antes Muerta Que Sencilla de Maria Isabel cantada por Aznár,Trancas,una cabra,Apu y Jordi Gonzalez.



-Y nuestra invitada...¡Aura Garrido!Que viene a hablarnos de Promoción Fantasmas,le hemos enseñado Sus Movidas y la hemos entrevistado y preguntado de que va la peli y hemos jugado a Las Jetas de Bermes que se trata de adivinar la cara pintada entre 4 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario