5 de marzo de 2012

Programa 856

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy tenemos de invitada a...¡Marta Hazas!Además estrenamos nueva sección ¡Bocachancla!Tendremos como siempre a Cristina Pedroche,Los Minutos de la Basura con Dani y Bocachanclas!Arrancamos hablando de Atrapa un Millón porque el viernes salió Florentino.





-Seguimos con Cristina Pedroche,resulta que el viernes estuvo en el concierto de Juan Magan y Michael Teló.Además se encontró con Valdi,Ana Obregón...Y Cris estuvo cantando junto con Juan Magan.




-Continuamos con la nueva sección Bocachanclas,ya que nuestros nuevos colaboradores:Vaquero,Nacho García y Miguel Ángel Martín que vendrá a contarnos cada semana una anécdotas reales de uno de ellos.1ºfase es decir 3 palabras claves relacionadas con su anécdota.2ºfase decir un lógo y el ganador es Nacho García.


-Ahora Los Minutos de la Basura.Dani estuvo en Futboleros y se lo pasó también que solo hacia reírse.Vemos un video de Iker Munian que es amigo de nuestro colaborador Dani.Estrenamos nueva sección en cada programa veremos que Dani queda con un gran jugador español ya sea de baloncesto,futbol...Hoy vemos a Sergio Rodriguez ex-NBA y jugador del R.Madrid de Balocentos.Jugamos al     golf,¿quién ganará?El ganador es Dani que es único que ha metido una bola.

-Por último nuestra invitada de hoy..¡Marta Hazas!Que viene a hablarnos de Bandolera y una obra de comedia:Amigos hasta la Muerte.Vemos Sus Movidas.Nos explica de que va su obra.Además Berni nos resume que es Bandolera como el sabe hacerlo,en 30 segundos.Y de que tuvo que aprender a montar a caballo,a usar una espada,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario