14 de marzo de 2012

Programa 850

¡¡Hola chic@s!!

-Hoy tenemos de invitados a.....¡Hiba Abouk e Iñaki Miramón!Además a  Cristina Pedroche,el Piquerizador,iMovidas con Kikor!Arrancamos con el Piquerizador con el resumen de la película de Avatar.




-Llega Cristina Pedroche,estuvo en los Premios de Fotograma de Plata y lo ganarón José Coronado,Marisa Paredes,Fede Celada,Blanca Suárez,Michelle Meyer,Raúl Arévalo,Paco León,María León.Nuestra Cris ha hecho una pelicula muda y en blanco y negro.




-Seguimos con iMovida y Kikor!La primera aplicación se llama ArSoker(no se como se escribe,disculpen)Pues en esta aplicación consiste en dar patadas a un balón virtualmente.Este segundo juego un poco menos moderno,se llama iCada que es un juego que representa como se jugaba antiguamente en las salas recreativas.Tercera aplicación,esta aplicación se ha puesto atrás a lo grande y es jugar como un kuaterbak(no se como se escribe) y hay que meter los balones en las dianas,¿quién ganará,Flo y Dani o Anna y Kiko?




 -Por último nuestros invitados de hoy....¡Hiba Abouk e Iñaki Miramón!Que vienen a hablarnos de Con el Culo al Aire,hemos visto Sus Movidas y los hemos entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario