22 de marzo de 2012

Programa 843

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy tenemos de invitados a....¡Michelle Jenner y Carlos Areces!Además Cristina,Fuera de Serie con Berni y La Flecha Musical!Arrancamos hablando de cuando se descorcha un champán y que puede suceder,darle un corchazo a un novio o algo parecido.




-Seguimos con la Flecha Muscial y sus 5 personajes,cantamos la canción de Son de Amores de Andy y Lucas,protagonizadas por David Bustamante,la Duquesa de Alba,Julio Iglesias,José Luis Moreno y Matías Prats.




-Continuamos con nuestro Fuera de Serie y Berni.Empezamos hablando porque han metido a personajes famosos,más bien es que se parecen mucho, en algunos capitulos de Toledo.Lleganuestro Top Figuranta.Hablamos de los Protegidos y la nueva temporada.



-Llega Cristina Pedroche,hoy nos trae un report dedicado al nuevo programa de Antena 3,el Número 1.Un programa donde 100 personas canta cada uno a su estilo y de hay solo quedará 1.Y han blindado a nuestra Cris,eso significa que el jurado escoge a una persona,para que no sea escogido con la votación del público.


-Por último nuestros invitados de hoy...¡Michelle Jenner y Carlos Areces!Vemos Sus Movidas.Hablamos de la nueva pelicula que vienen a promocionarnos Extraterrestres.Y les entrevistamos,hablando de todo un poco.Jugamos a un Cuestionario Cruzado,hay que responder preguntas del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario