26 de marzo de 2012

Programa 841

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy tenemos de invitado a...¡Leopoldo Abadía!Además Cristina,Los Minutos de la Basuta con Amaya Valdemoro y Bocachancla!!Arrancamos con Cristina Pedroche porque ha estado en la Cadena 100 con los mejores cantantes.

-Continuamos con la sección de Bocachancla.Hoy quién nos contará su anécdota será Miguel,en todas las secciones que llevamos esta va a ser su primera vez que nos cuenta su anécdota.


-Seguimos con los Minutos de la Basura,resumimos la carrera de Alonso,hablamos de que la operación de Ricky Rubio de la rodilla ha salido bien.Nuestra alineación abusurda que pedimos para la semana que viene es el parecido con un celebriti.Recibimos a Amaya Valdemoro con un fuerte aplauso,hablamos de que en un partido se rompió las dos muñecas.Amaya nos va enseñar a tirar tiros libres.Hacemos un concurso de triples,¿quién ganará?Gana Amaya con 10 puntos,después Kiko con 7 y Dani  con 0.La revancha pide Dani,pero no la consigue.

-Y por último nuestro invitado de hoy...¡Leopoldo Abadía!Vemos Sus Movidas.Hablamos de la economía,también nos presenta su nuevo libro Como Funciona la Economía Dimmies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario