12 de abril de 2012

Programa 829

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy tenemos de invitada a...¡Antonia San Juan!Además a Cristina,el Piquerizador,Fuera de Serie con Berni y el Contable!!Arrancamos con el Diario de Anna,nuestros primeros invitados están un poco perdidos,el siguiente invitado nos explica como es el viaje astral y nuestras últimas invitadas lo viven todo emocionadamente y se desmaya.


-Continuamos con Cristina Pedroche,que que ayer estuvo en al festival de cine de Málaga. Encontrándose con Elena Furiase, Ana Fernández,María Castro,etc.

-Seguimos con el Piquerizador,hoy contamos la película de El Silencio de los Corderos.

-Y ahora Fuera de Serie con Berni!Hoy hablamos de la nueva serie de Antena3:Luna,Misterio de Calenda.Vemos algunas partes de la serie,como quien ha muerto...Tenemos varias teorias de como puede ser el misterio.La conclusión que sacamos de la serie es que lo va a petar.



-Shhhh,todo el mundo callado,porque llega el Contable,ya lleva en su cuenta 1830€.Dani tiene preparado un televisión donde aparecen fotos.







-Por último nuestra invitada de hoy...¡Antonia San Juan!Vemos Sus Movidas.Viene a hablarnos de su nueva obra de teatro, de Cintura para Bajo,nos cuenta de que va esta obra de teatro. Jugamos a la Flecha Emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario