13 de abril de 2012

Programa 828

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy tenemos de invitado a...¡Rubén Pozo!Además a Cristina,Raúl Gómez y Dani al Aparato!Arrancamos con un reto,salto de anchura.Cada vez se va a ir estrechando más las barras.¿Quién ganará?El ganador es Dani Martinez con 30 cm de anchura.






-Continuamos con Cristina Pedroche,que estuvo en el estreno de Cintura Para Abajo.Jugamos con un Aro,el último que se le caiga es el que mejor cintura tiene.





-Seguimos con Raúl Gómez,hoy las bromas que nos trae están relacionadas con la tecnología.La cabeza muy grande,la voz muy grave o aguda,las piernas pixeladas,con subtítulos,etc





-Antes de nuestro invitado tenemos a Dani al Aparato!Hoy gastamos una broma al amigo de David que es un poco ratilla. Como se fueron de viaje se dejaron la llave dentro de la casa y fue un cerrajero a sacarla,entonces le gastaremos una broma con la cual han tenido que cambiar la puerta y hay que pagar la puerta.Nos ha colgado y le dejamos con el miedo en el cuerpo.

-Por último nuestro invitado de hoy...¡Rubén Pozo!Vemos Sus Movidas.Hoy viene a presentarnos su nuevo disco en solitario.Vemos un trozo de su videoclip.Además a Anna le gusta mucho sus canciones y Rubén de regalo le va a cantar una canción para ella.Por último jugamos a una nueva edición de Tu Karaoke Me Suena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario