3 de mayo de 2012

Programa 815

¡¡Hola chic@s!!
-Hoy tenemos de invitados a...¡Llorenç Gónzalez y Astrid Bergès!Y decimos que hoy hacen 2 años de equipo,aunque no tenga el mismo nombre siguen siendo los mismo ¡TONTACOS!¡CLAROOO!
Arrancamos hablando de que el Real Madrid ha ganado la Liga y con nuestra Cristina Pedroche, ayer fue a ver a los mejores monologistas, Dani Rovira,Vaquero y Eduardo Aldán, que presentan su nueva obra Arreglando el Mundo.






-Seguimos con el Fuera de Serie de Berni, resumimos y decimos las partes más importantes de la serie de Luna, Misterio de Kalenda. Vemos las escenas eliminadas y con razón de los Protegidos.





-Shhhh, llega el Contable, la última vez no se supo si se había reido y por el Club del Lenguaje no Verbal nos dice que si se ha reído. Le ponemos una pantalla. Y continuamos con el Piquerizador contando la pelicula del Señor de los Anillos.




-Por último nuestros invitados de hoy...¡Llorenç Gónzalez y Astrid Bergès!Que vienen a presentarnos la nueva película EL Sexo de los Ángeles.Vemos el Descanso de Rodaje de Gran Hotel, Andrés el personaje de Llorenç ha muerto y tenemos una teoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario